¿Sabías que el tamaño de la empresa no tiene por qué determinar el contratar o no un contact center? Lo cierto, es que contar con este servicio puede aportar un gran valor a tú organización incluso dar un giro de 180º a los resultados financieros de tu empresa.
Para ello, es primordial la buena atención al cliente y en numerosas ocasiones, hay momentos en los que la compañía no puede hacer frente a los desbordamientos de llamadas causados por la falta de tiempo. Es por ello, por lo que externalizar este servicio puede resultar muy efectivo:
- Generará una imagen profesional de tu empresa: El contar con un equipo especializado en atención al cliente, te asegurará que la dedicación a las necesidades del cliente será efectiva.
- Permitirá un ahorro de dinero: Tener un servicio de atención al cliente propio supone contar con un departamento con un coste fijo para la empresa, externalizar este servicio permitirá a tu compañía reducir los costes que este servicio implica.
- Fidelizará a tus clientes: Si tus clientes están atendidos con un buen servicio al cliente, sin duda no querrá cambiar de compañía para próximos servicios. Un cliente satisfecho siempre vuelve y muchas veces no vuelve solo, sino que recomienda a otros compañeros interesados.
- Incrementará la facturación de la compañía: No perder las llamadas te asegurará no perder ventas, por lo que tu facturación se verá positivamente afectada.
- Facilitará el control de las llamadas: Los contact center son capaces de elaborar los registros de todas las llamadas que se han realizado durante la jornada, esta información será de gran utilidad a la hora de tomar decisiones para la compañía.
- Atención rápida y personalizada: Los agentes con los que cuente tu empresa estarán especializados y completamente dedicados a su principal objetivo, conseguir que tus clientes estén satisfechos con el producto o servicio.
- Llegarás a cualquier localización geográfica con un coste reducido: Al externalizar los servicios los costes de llegar a tus clientes se encuentren donde se encuentren, serán muy bajos en comparación con otras técnicas de atención al cliente.
- Transmitirás el mensaje de tu compañía con las mejores técnicas y tecnología: En un servicio de contact center, la tecnología y los sistemas empleados siempre persiguen la máxima calidad para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por otro lado, la formación y las habilidades comunicativas de los agentes irán siempre enfocadas a lograr con éxito los objetivos marcados.
En Nunsys contamos con todo un equipo de gestión capaz de ayudare a dar un buen servicio de atención a tus clientes.
¿Quieres recibir más información sobre el contact center de Nunsys?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.