La mayoría de las empresas pierden llamadas. Y es totalmente normal. El día a día y el trabajo en muchas ocasiones impiden poder atender el teléfono correctamente.
¿Y si esas llamadas son de potenciales clientes que quieren informarse sobre tu servicio? Habrás perdido una oportunidad de venta. Y si tenemos en cuenta que no solo se pierde una llamada, habrás perdido muchas oportunidades de venta.
Quizás esas llamadas no atendidas son de clientes que tienen alguna consulta. En ese caso, también habrás perdido una oportunidad para retener a tu cliente satisfecho. Y probablemente este cliente se sienta desatendido. Si esta situación se reitera, el cliente es posible que decida buscar otro proveedor u otro servicio en el que se sienta respaldado y atendido.
Por estos motivos, desatender el teléfono no debería ser una opción.
Y llegados a este punto, te preguntarás ¿qué ventajas tiene contratar el servicio de de telesecretaría?
Te las detallamos a continuación:
- El servicio de telesecretaría funciona 24/7 por lo tanto podrás elegir en qué momento están tus líneas operativas para que los clientes se puedan comunicar con tu empresa.
- No perderás ninguna llamada, ya que dispondrás de secretarias que estarán disponibles para atender a tus clientes.
- Tus clientes no notarán que el servicio está externalizado. Nuestras secretarías reciben formación para que emitan el discurso más adecuado para tu empresa. Es decir, podrás explicarnos cómo quieres que atendamos a tus clientes.
- Toda la información que recibamos te la traspasaremos. Así en tu empresa estaréis al tanto de todas las cuestiones que ocurren al teléfono.
- Evitarás destinar un puesto de trabajo en tus oficinas y ahorrarás los costes que esto supone.
- Podrás reducir o ampliar el servicio en cualquier momento según tus necesidades. En servicios estacionales es la mejor opción.
- No cambiarás de número de teléfono. Únicamente desviaremos tu número a nuestras líneas.
¿Quieres recibir más información sobre el contact center de Nunsys?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.