No abandones tu negocio en vacaciones

Llega el buen tiempo y con él las vacaciones de la plantilla. En el caso de las PYMES y medianas empresas es complicado cuadrar los calendarios de los empleados para poder dar servicio durante toda la época estival. Los consumidores ya no entienden que las empresas dejen de dar servicio por vacaciones o no contesten sus consultas realizadas por web. La inmediatez de internet permite estar en contacto con los clientes 24/7.

Es por ello que en estos casos es muy interesante contar con la ayuda de un partner que pueda atender las consultas y las incidencias de tus clientes y hacer de backup para no dejar tu oficina desatendida durante las vacaciones.

Es posible que la actividad comercial baje en los meses de julio y agosto. Pero, también estos meses son una buena oportunidad para captar nuevos clientes que busquen servicios de manera inmediata.

Una de las mejores estrategias comerciales para la retención de clientes es aprovechar los periodos de actividad más baja para ofrecer un servicio excelente y dedicado. Por lo que, contar con consultores expertos y agentes telefónicos experimentados ayudará a tu negocio a aumentar la satisfacción de tus clientes.

Desde Nunsys Contact Center ponemos a disposición nuestros agentes telefónicos especialistas en atención de llamadas y resolución de incidencias.

Si deseas más información ponte en contacto con nosotros y podrás disfrutar de una oferta exclusiva si contratas antes del 1 de mayo.